Cronista

Cronista
Informa y Describe Hechos

viernes, 28 de diciembre de 2018

Aseguran a tres por secuestro, entre ellos un ministerial

Agencia MANL
Tultepec, Méx.- Elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Tultepec, lograron asegurar a tres sujetos, uno de ellos al parecer policía ministerial, quienes tenían secuestradas a dos personas, padre e hijo, a cuyos familiares les exigían la cantidad de 50,000 mil pesos para dejarlos en libertad.

El denunciante explicó que se encontraban en su vehículo de la marca Nissan tipo estaquitas descompuesto en la salida del Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 5 con dirección a Tultepec, cuando fueron abordados por tres sujetos quienes se identificaron como policías ministeriales.

Luego de abordarlos, los supuestos policías ministeriales les aseguraron que tenían un grave problema con su auto porque estaba irregular, por lo que les exigieron el pago de 50,000 pesos para no llevarlos detenidos.

Tras ser contactado vía telefónica, uno de los familiares de los secuestrados se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia, quien encontró a personal operativo en el camino a quienes les explicó lo sucedido y acudieron al lugar señalado, donde se logró la detención de un policía ministerial y dos ayudantes a bordo de un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco sin placas.

Los tres sujetos asegurados, fueron plenamente identificados por la parte afectada, como quienes momentos antes tenían privados de su libertad a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario