Cronista

Cronista
Informa y Describe Hechos

martes, 18 de marzo de 2014

Construyen Edificio Administrativo de la Preparatoria 306 de Tultepec

Tultepec, Méx.- Con el objetivo de brindar mejores espacios educativos y de calidad, el diputado del PRD Armando Portuguez Fuentes, invirtió alrededor de 700 mil pesos para la construcción del Edificio Administrativo de la Escuela Preparatoria Oficial Número 306, del municipio de Tultepec.

"Me da satisfacción haber concluido está obra en beneficio de la educación de nuestros jóvenes, pues esta era una obra comprometida desde hace tiempo... ...sé que falta mucho, pero poco a poco se irá abonando para que se tengan instalciones más dignas..." celebró el Diputado del PRD.

Edificio Administrativo que llevará como figura la del científico Albert Einstein, fue inaugurado por el legislador perredista Armando Portuguez en compañia María Félix Espinoza Hernández; y en presencia de la Directora de la EPO, Luz del Carmen Cruz Rodríguez; Cuitláhuac Aranda Mendoza, Director General de Educación Media Superior; el Supervisor, Mario Ortega Varga; así como, padres de familia, alumnos y autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario