Cronista

Cronista
Informa y Describe Hechos

lunes, 25 de febrero de 2013

El alcalde Sergio Luna se reúne con vecinos de Real e Tultepec

Tultepec, Méx.- Como cada fin de semana, el edil municipal; el profesor Sergio Luna Cortés y su equipo de trabajo, visitaron Real de Tultepec con la campaña "Enchulando a Tultepec", además a petición de los vecinos se realizaron reuniones en diferentes puntos de esta comunidad para escuchar sus inquietudes y brindar soluciones con respecto a la inseguridad.

El profesor Sergio Luna presento dos proyectos de alarmas vecinales que permitirán tener un mayor control de quienes radican en esa localidad, también se hizo la presentación formal de las autoridades policiacas que estarán a cargo de ese sector.

De igual forma reveló que a cada uno de sus oficiales se le exige trabajar con valor, honestidad, respeto e integridad; pero que de igual manera exhorta a la ciudadanía en general a ser corresponsables con el trato que dan y reciben.

Cabe destacar que el edil municipal indicó que estas reuniones se seguirán realizando pero de manera especifica con cada calle, para que se puedan realizar las acciones que en ese grupo vecinal se requieran y así tomar las decisiones que favorezcan a todos, siendo él el primero que se sumará al fallo que determine la comunidad.

1 comentario: