Cronista

Cronista
Informa y Describe Hechos

martes, 28 de enero de 2014

México es maquillado y entregado a EU: Alfredo Jalif

Agencia MANL

Tultepec, Méx.- En conferencia Magistral el académico Alfredo Jalife-Rahme,dijo que a México no le importan y no existe la política exterior, pues es un país totalmente maquillado y entregado a los intereses de los Estados Unidos.

En el evento organizado por el diputado Armando Portuguez Fuentes, y que presenciaron Armando Soto Espino, regidores y síndicos de Tultepec, así como ciudadanos de los municipios aledaños, mencionó que México se entrega a Estados Unidos porque “se le da todo sin recibir nada a cambio”, y como ejemplo citó está a la reforma energética y el TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte).

“La reforma energética es entreguista aunque prometen que va a haber crecimiento en el país, más empleos, bajará la luz y la gasolina, pero lo mismo nos dijeron con el TLCAN, así que todo está manejado bajo los intereses de EU y Canadá, pero principalmente del primero…”, dijo.

Con las reformas que están llevando a cabo el Gobierno federal, afirmó, principalmente la energética, México está renunciando a su soberanía, a la única riqueza que le queda al país. También, ensalzó la riqueza civilizatoria de México, misma de la que carecen EU y Canadá.

Enfatizó que se requiere la unidad de los mexicanos para que se abran caminos para el desarrollo del país, pues apuesta por la juventud, ya que el 50% de la población oscila entre los 0 y 24 años, y el 40% entre los 40 y 55 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario