Cronista

Cronista
Informa y Describe Hechos

jueves, 5 de julio de 2018

16 personas muertas por tres explosiones en La Saucera


Agencia MANL
Tultepec, Méx.- Tres polvorines estallaron en el predio La Saucera y 16 personas pierden la vida y más de 15 heridos, entre ellos un bombero y un policía.

El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, comentó: “Quisiera antes que nada lamentar los hechos que acaban de suceder en Tultepec Estado de México.Tuvimos la explosión de un polvorín con 12 muertos reportados hasta el momento"

Explicó que instruyó a la Secretaría General de gobierno y a la Secretaría de seguridad y de salud que puedan transladarse al lugar de los hechos para que puedan atender a las familias y a los damnificados de manera inmediata.

El Gobierno del Estado de México informó que esta mañana se registraron dos explosiones en talleres de pirotecnia en la zona conocida como La Saucera, municipio de Tultepec.

Cuerpos de emergencia atendían el llamado de la primera explosión, cuando se suscitó un segundo incidente.

En el lugar se encuentran cuerpos de seguridad y emergencias, Protección Civil estatal y municipal, Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), además de dos helicópteros de la Unidad de Rescate Aérea Relámpagos, quienes trasladaron a lesionados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.

Algunos lesionados que llegaron a issemym Ecatepec
Enrique Martínez
Karen Cardoso
Efrain Hernandez
José Luis Ramírez zamarron
José Luis García
Alfredo García
José Luis flores
José Gabriel Martínez
Juan Antonio villa
Juan Pedroza Juárez
Juan Manuel bretón amador

Hasta el momento asciende la cifra de 16 decesos y más de 30 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario