Cronista

Cronista
Informa y Describe Hechos

viernes, 23 de mayo de 2014

Frustran secuestro de una joven en Tultepec

Agencia MANL

Tultepec, Méx.- Cuatro sujetos que se dedican a secuestrar con credenciales falsas de la policía federal intentaron subir a un joven a una camioneta en la colonia Santiago Teyahualco, donde pobladores vieron los hechos y dieron aviso a las autoridades municipales.

Los colonos alertaron a la policía municipal cuando vieron que sobre la calle Francisco Sarabia, cuatro sujetos secuestraban a un joven y lo intentaban subir a una camioneta Lincon Navigator blanca con placas 710 TUD, del Distrito Federal. Al presentarse los uniformados, los delincuentes intentaron escapar, enseñando credenciales de policía federal. Pero al revisar estas resultaron falsas y fueron rodeados por varias patrullas municipales sin embargo la policía solo logró asegurar a dos de los cuatros secuestradores los otros dos lograron huir.

Los dos detenidos fueron identificados como Rafael Navarro Tacolla de 46 años de edad y Marco Antonio Medrano Olvera  de 27 años, que portaban dos pistolas calibre 9 milímetros y credenciales falsas de la policía federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario