Cronista

Cronista
Informa y Describe Hechos

martes, 15 de abril de 2014

Captura SSC a banda dedicada al robo y desvalijamiento de autos

Agencia MANL

Tultepec, Méx.- Derivado de frecuentes denuncias sobre probables actividades ilícitas en un predio de la colonia la Saucera, a un costado de la carretera Melchor Ocampo-Zumpango, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía municipal de Tultepec, capturaron a cinco probables integrantes de una banda dedicada al robo y desvalijamiento de vehículos.

Los asegurados se identificaron como Juan José Baeza Cerón, David Eduardo Zuñiga Ramírez, Carlos Arenas Bárcenas, Ricardo Martínez Ramírez y Kevin N.N., de 36, 36, 24, 32 y 16 años de edad, respectivamente, quienes fueron sorprendidos en la colonia La Saucera, al momento en que supuestamente desvalijaban una camioneta de la línea Melchor Ocampo.

De igual manera, fueron localizadas diferentes autopartes y herramientas empleadas para desmantelar vehículos, así como un automóvil color vino, del que no pudieron acreditar su legítima propiedad.

Por lo que los asegurados, vehículos y autopartes fueron presentados ante la instancia ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario