Cronista

Cronista
Informa y Describe Hechos

viernes, 2 de agosto de 2013

Explota taller clandestino de pirotecnia en Tultepec

Agencia MANL
Tultepec, Méx.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en  la explosión de un polvorín clandestino en el barrio de San Pablito en el municipio de Tultepec no se reportan personas lesionas de gravedad o fallecidas.

Alrededor de las 13:00 horas elementos de la SSC en coordinación con personal de Protección Civil de la entidad, Bomberos del municipio, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional controlaron y sofocaron la explosión que se presentó en una casa en la que se elaboraba pirotecnia de forma clandestina, en la colonia San Pablito, Tultepec.

Al lugar se trasladó un helicóptero de la unidad Aérea Relámpagos del Estado de México, el cual realizo vigilancia en el lugar.

En el accidente no se reportan personas fallecidas, se tomo conocimiento de una persona con quemaduras en brazo misma que se negó a recibir atención médica por el personal de la institución.

Las causas del incidente serán investigadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para deslindar responsabilidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario