Cronista

Cronista
Informa y Describe Hechos

viernes, 21 de junio de 2013

Asegura SSC herramientas y un predio usado para remarcar vehículos

Agencia MANL
Tultepec, Méx.- En el municipio de Tultepec, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, aseguraron un predio el cual era utilizado como taller para remarcar vehículos con reporte de robo vigente.

Derivado de las labores de investigación que desarrolla la SSC en la entidad, se incautó un predio localizado en calles de la colonia el Carmen en el municipio de Tultepec.

En el interior del inmueble se localizaron una Nissan Urban con placas 836 480J, tres tracto camiones con placas 080 ED3, 441 DG8 y 226 FC3 además de diversas autopartes los cuales cuentan con reporte de robo vigente y los cuales se encontraban siendo alterados en sus medios de identificación vehicular.

Al interior de la bodega se localizaron diversas herramientas utilizadas para alterar los medios de identificación de los vehículos, entre los que figuran tres lápices para remarcado cuales eran utilizados para modificar los números VIN (Vehicle identification number) de los automotores, además se encontraron mas de 30 diversos documentos apócrifos de vehículos.

Los vehículos, objetos y medios asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario