Foto Cortesía/ Vïa Twitter |
Foto: Cortesía/ Vïa Twitter |
Tultepec, Méx.- Trece patrullas de la policía municipal fueron dañadas por un grupo de personas enardecidas porque tres hermanos fueron baleados por cuatro agentes policíaco en la calle Centenario de la colonia Amado Nervo.
Testigos de los hechos aseguran que al filo de las 13 horas policías municipales arribaron al lugar antes mencionado e intentaron detener a un grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes en vía pública y alteraban el orden.
Desafortunadamente los colonos opusieron resistencia y se inició una gresca entre policías y vecinos, y entre los cuatro agentes, uno de ellos desenfundó su arma de cargo y la accionó en contra del bando contrario e hirió a tres de ellos que resultaron ser hermanos.
Lamentablemente uno murió en el lugar y los otros dos fueron enviados al hospital con heridas graves, y más tarde uno de ellos murió al recibir los primeros auxilios.
Tras los hechos, familiares, vecinos y amigos de las víctimas dañaron y quemaron patrullas en el lugar y más tarde en la cabecera municipal al exigir que les entreguen a los policías involucrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario